• Facebook Clean

 nosoyrusa# (una peli de tu vida)

nosoyrusa# lleva tanto tiempo conmigo que se ha convertido en una especie de “road movie”, en (una peli de tu vida). Cuando empecé a trabajar en ella tenía una gran necesidad de entender mi propia biografía y mi relación con el esfuerzo y el fracaso. Después de cuatro años, me he aburrido de pensar en eso y me he sentido avergonzada de tener la suerte de poder centrarme en mi fracaso cuando hay seres humanos que viven de manera tan miserable, tan terrible y tan dolorosa, que no tienen acceso ni a sentirse fracasados. 

nosoyrusa#se ha convertido poco a poco y de forma natural en una reflexión estética sobre el concepto de Estado y el concepto de Dios, dos entes superiores que orbitan por encima de todos nosotros. Si tengo que ser sincera, no entiendo esos dos conceptos. Sé que luchamos por conquistarlos y sé que hace mucho que ese Estadoy ese Dioscomo tales (si es que alguna vez fueron algo más que un concepto) nos abandonaron en esta lucha infructífera que no nos pertenece. Me pregunto por qué sigo jugando a ese juego (por qué seguimos ) y un suicidio colectivo no es la respuesta que le doy. Me planteo entonces si no será más radical responder con belleza y con el intento de conservar la perfección con la que nacemos. 

IDEA ORIGINAL Y DIRECCION: LA SEÑORITA BLANCO ·CREACIÓN: LA SEÑORITA BLANCO Y PERFORMERS ·TEXTO Y DRAMATURGIA: LA SEÑORITA BLANCO ·PERFORMERS: ANNABEL CASTÁN, LA SEÑORITA BLANCO, SERGIO DE PABLO, INMA GARZIA , MARIA PIZZARRO Y RAÜL PERALES ·DISEÑO DE ILUMINACIÓN Y ESPACIO ESCÉNICO: CUBE BZ ·ESPACIO SONORO: HANS LAGUNA Y OJO ÚLTIMO ·VESTUARIO: LA SEÑORITA BLANCO, FRANCISCA GALÁN, LAURA CALVET ·FOTOGRAFÍA: IBAI ACEVEDO ·VIDEO: JOAN GASTO ·TRADUCCIÓN Y SUBTITULACIÓN: JOAN GASTÓ Y RAFFAELE ANGELLINI ·PRODUCCIÓN EJECUTIVA: RAÜL PERALES ·AYUDANTÍA DE DIRECCIÓN: RAFFAELE ANGELINI

·TÉCNICOS: JOAN GASTO Y MARÍA DE LA CÁMARA 

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now